Confianza y Garantía
“Sí el cliente crece, nosotros crecemos con el”. Queremos que usted consiga un elevado rendimiento, lo que se traduce en incrementar sus resultados y beneficios. Juntos alcanzaremos nuestros objetivos.
Confiamos en el talento de las personas. Garantizamos al cliente responsabilidad y eficacia en nuestro trabajo
Selección de personal
Los procedimientos de selección de personal tienen como objetivo evaluar las características y circunstancias de los candidatos a un puesto de trabajo para elegir, entre una multitud, a la persona que más se adapte al perfil profesional que necesita la empresa. No se trata de elegir al mejor candidato en términos absolutos, sino a aquel que más y mejor se ajusta a las características del puesto.
Preselección
Normalmente, y más en estos momentos en los que el empleo en España pasa por un mal momento, el número de candidatos que se presenta a una oferta de trabajo es bastante elevado, por lo que es necesario hacer una criba inicial para que el proceso sea menos costoso. El objetivo es reducir el número de candidatos a una cantidad adecuada para realizar las distintas pruebas programadas.
Realización de pruebas
Los candidatos que han superado la fase anterior suelen ser convocados para realizar una serie de pruebas. En ocasiones, lo primero que se hace es una entrevista preliminar para establecer un primer contacto, aunque lo normal es que se pase directamente a la realización de las pruebas.
Entrevistas
Gracias a las pruebas anteriores habremos conseguido reducir el número de candidatos a una cantidad más óptima. Llegados a este punto procede conocerlos de forma individual a través de una entrevista personal. El objetivo es corroborar que la información que se ha obtenido sobre el candidato en las pruebas anteriores es correcta.
Fase final
Tras la fase de entrevistas el número de candidatos se ha reducido al mínimo, por lo que ha llegado el momento de elegir a la persona o al grupo de personas que se incorporarán a nuestra empresa. Para ello, ha de tenerse en cuenta toda la información recopilada durante las tres fases anteriores y ser lo más objetivo posible.
Evita conflictos
Cuando la empresa decide prescindir de algún trabajador por el motivo que sea, el servicio de preparar el finiquito, comunicárselo al trabajador y pagarle la indemnización correspondiente es tarea de Jumiran. Es esta la que tendrá que acordar las condiciones del despido y la cuantía de la indemnización con el trabajador.
Máxima disponibilidad.
Las empresas se ahorran los costes del reclutamiento y selección de personal y los derivados de los trámites de la contratación, Seguridad Social, etc. Es un proceso ágil en el que se puede tener un perfil determinado de empleado de forma casi inmediata. Estámos disponibles al 100% y en exclusiva para nuestros clientes.